El plantel profesional de Atlético de Rafaela realizó un entrenamiento donde el entrenador Rubén Darío Forestello dividió el grupo para trabajar en diferentes aspectos.
A primer turno los futbolistas suplentes realizaron una sesión futbolística junto con un equipo de juveniles, mientras que más tarde los titulares trabajaron en la parte física y con pelota.
Estos últimos comenzaron con ejercicios de fuerza y velocidad y luego hicieron fútbol en espacios reducidos. Aquí estuvieron los mismos once jugadores que conformaron el elenco frente a All Boys, que se perfilan para jugar el lunes ante Unión.
Según informa “La Opinión”, los titulares serán: Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio y Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro y Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano.
Más temprano en la cancha 3 del predio, Forestello le dio minutos de juego al resto de la plantilla. Aquí hubo señales positivas, que tienen que ver con las presencias de Joel Sacks, sin secuelas del golpe en el tobillo que sufrió en la práctica de fútbol, Cristian Machín, recuperado de su lesión de rodilla, y Darío Gandín, que pudo completar la sesión y luego se quedó tratando varios minutos.
Se comprobó que el “Chipi” sufre una hernia de disco, por lo que ya comenzó con un tratamiento específico para poder recuperarse de esta dolencia. Si bien ayer pudo trabajar a la par del resto, el delantero sufre dolores repentinos y muy molestos ante algunos movimientos, lo que no le permite desenvolverse en plenitud.




