Andrés Franzoia, explicó la sensación que le dejó el empate de ayer ante Newell’s: “Esto da mucha bronca porque son cosas que nos vienen pasando muy seguido, ya el partido contra San Lorenzo fue igual. Jugamos un primer tiempo bárbaro, en el cual merecíamos haber hecho otro gol, pero cometemos errores infantiles, errores que hoy por hoy en el fútbol argentino se pagan muy caro, y pasó eso. Nos equivocamos en el gol a los 40 segundos del segundo tiempo, nos desconcentramos en el empate, y el 2 a 2, en una racha como la que estamos teniendo, se hace todo más difícil”.
Ante la consulta sobre las palabras que Pumpido les dijo tras cumplirse la etapa inicial, con un 2-0 a favor, el delantero contestó: “Dijo que estábamos jugando un partido bárbaro, que sigamos de la misma manera, que teníamos que ser sólidos y ordenados, porque ellos se iban a venir con todo, pero por lo que se vio en la cancha se ve que hicimos todo lo contrario. Empezó el segundo tiempo y nos metieron un gol, nos desesperamos y nos metieron el segundo, y ahí ya cambió el partido, ya no se hizo tan fácil como el primero, que estábamos 2 a 0 arriba y tranquilos.
El autro del segundo tanto sojiblanco fue sincero al expresar: “Quizás hasta lo hubiéramos podido perder, pero fueron dos errores que cometemos nosotros, eso es simple. Con un 2-0 arriba y sin poder mantener el resultado, hay algo que estás haciendo mal, esa es la realidad. Todavía queda mucho, sabemos que estamos en una racha muy negativa, pero hay que seguir trabajando para salir adelante Lamentablemente las cosas nos están costando mucho, pero la tenemos que seguir peleando hasta el final, este equipo se está entregando al máximo, pero se ve que eso no alcanza!.




