La reserva de Colón se impuso ayer 2 a 0 a Tigre y es puntero del campeonato. El partido, que había sido postergado el viernes, se jugó en el estadio Brigadier López. Los goles fueron convertidos por Lucas Acosta y Pablo De Miranda.
Sin dudas que la reserva de Colón arrancó con todo. Después de las victorias ante Vélez y Racing, ambas por 2 a 1, el elenco sabalero de Mario Sciacqua superó a Tigre por 2 a 0 y de esta manera tiene puntaje ideal en el arranque del campeonato, con tres partidos jugados y tres ganados.
Los goles del conjunto rojinegro fueron convertidos por Lucas Acosta, a los 21 m. del primer tiempo, y Pablo De Miranda, sobre los 30 m. del complemento.
Colón formó con: Marcos Díaz; Salustiano Candia, Omar Merlo y Pablo De Miranda; Maximiliano Caire (Facundo Sánchez), Johann Laureiro, Santiago Soto y Nicolás Torres; Cristian Barinaga (Gonzalo Gaydou); Lucas Acosta y Rodrigo Canario (Jonatan Bauman).
Tigre lo hizo con: Lucas Abud; Hernán Castria, Oscar Cincotta, Jonathan Romero y Walter Sánchez; Gregorio Abregú, Gerardo Britez, Nicolás Millán Carrasco y Juan Maldonado; Eduardo López y Facundo Pumpido.
Ahora, el sabalero jugará el próximo domingo ante River en el Monumental. Para ese partido, como ocurrió para el encuentro ante Racing, el plantel de reserva viajará el sábado y concentrará en el mismo hotel con el equipo del “Turco” Mohamed.




