La empresa General Motors de Argentina dejará de participar oficialmente en la categoría Turismo Competición 2000 con sus unidades Chevrolet Astra, de acuerdo a instrucciones impartidas desde la central en los Estados Unidos, debido a la grave situación económica que está atravesando.
La versión será confirmada a la brevedad al igual que la desvinculación con el equipo oficial propiedad de la familia Bugliotti, también se informó que los pilotos quedarán en libertad de acción.
Asimismo, en una jornada llena de versiones alrededor de la categoría TC 2000, se conoció la posibilidad del retiro de la escudería Honda -que ya se retiró de la Fórmula 1- de concretarse la idea de competir con un único motor para todos con el fin de reducir gastos en el 2009, comentario que se hizo público horas atrás en la fiesta que realizó el equipo.
Por último, el panorama de deserciones se completa con la renuncia de Guillermo Kissling como Director Deportivo del equipo Renault que tuvo este año como pilotos al campeón 2007, Matías Rossi y el ahora quíntuple campeón del Turismo Carretera, Guillermo Ortelli.
Télam









