Ayer por la mañana se enfrentaron dos equipos alternativos de Danubio, equipo que milita en la división superior del fútbol uruguayo, y Unión. El elenco rojiblanco derrotó por 3 a 0 al local, a través de los tantos convertidos por Matías Quiroga, a segundos de comenzado el encuentro, Rodrigo Mannara y el juvenil Joaquín Cabrera, de cabeza. El cotejo, que tuvo una duración de 80 minutos (se jugaron dos tiempos de 40), se disputó en el complejo deportivo que pertenece a la entidad charrúa.
La formación de Frank Darío Kudelka que comenzó el partido estuvo integrada por: Ignacio Arce; Walter Yacob, Diego Barisone, Joaquín Cabrera y Santiago Zurbriggen; Matías Soto Torres, Cristian Gaitán, Alexis Fernández y Jorge Velázquez; Rodrigo Mannara y Matías Quiroga.
Luego ingresaron: Nicolás Caprio, Pedro Suárez, Guillermo Delgado, Nicolás Haquín, Nicolás Amerise, Nicolás Bruna, Pablo Magnín, Emanuel Moreno y Martín Antoniazzi.
Para destacar, las actuaciones de Matías Soto Torres y Rodrigo Mannara, quienes manejaron la faz ofensiva del conjunto tatengue, con interesantes encuentros entre ambos; pero además, hay que valorar el aporte de los juveniles que están aprovechando al máximo las oportunidades que se les presentan. Si bien es cierto que Kudelka siempre ha dicho que los chicos de las inferiores tienen que cumplir un lógico proceso de adaptación, seguramente debe sentirse muy conforme con sus actuaciones, las que invitan a pensar en un futuro promisorio para los pibes de las inferiores.




