La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) manifestó este miércoles su "creciente incredulidad, decepción, e indignación que está provocando la actitud del gobierno" por lo que considera su "poca predisposición real y honesta" para "diseñar una política agro-ganadera consensuada con el sector agropecuario".
"Las muestras de disposición a dialogar que viene dando el sector rural no tiene correlato desde el gobierno", denunció CARBAP, principal integrante de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).
En ese sentido, señaló que "las exportaciones de carne y de trigo siguen cerradas, se le falta constantemente el respeto a los dirigentes rurales haciéndolos esperar por horas antes de las reuniones, continúa la metodología de amenazas y aprietes a productores y a empresarios, las campañas de desprestigio y de desinformación no han cesado, y el registro de las declaraciones de los funcionarios es siempre agresivo y confrontativo".
"El devenir de los acontecimientos desde la suspensión del paro agropecuario muestra a las claras la poca predisposición real y honesta del gobierno para diseñar una política agro-ganadera consensuada con el sector agropecuario", precisó.
La entidad finalizó su comunicado transmitiendo "la creciente incredulidad, decepción, e indignación que está provocando la actitud del gobierno en el manejo de las negociaciones, actitud que pone en peligro la estabilidad de una situación que de por sí ya es frágil".
DYN





