En un comunicado, el SMN explicó que "en esa zona, si bien pueden registrarse lluvias y tormentas, dichos fenómenos no revisten carácter de alerta".
En lo que respecta a las temperaturas de este inicio de semana, Santa Fe amaneció con valores cercanos a los 30 grados. A las 10 de hoy el termómetro acusaba 33º con humedad del 32% y 1011 era el índice de presión atmosférica.
Para la jornada se anuncia cielo algo a parcialmente nublado con vientos leves del este rotando al noreste. En la tarde, nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones aislados y vientos leves del sector norte. La temperatura mínima anunciada era de 18 grados y la máxima de 30 según lo que adelanta el sitio web www.meteofa.mil.ar. Mediciones propias arrojan temperaturas superiores y es de esperar un mediodía de intenso calor.
Se adelanta para mañana martes 31º por la mañana con tiempo inestable y probables precipitaciones. A partir de la tarde la temperatura aumentará con una base de 40º y será más alta la posibilidad de lluvias y tormentas.
El clima mejorará notablemente el miércoles con temperaturas entre los 20 y 29 grados y nubosidad en disminución. Para el jueves el cielo estará parcialmente nublado y las temperaturas se elevarán levemente con 20 de mínima y 32 de máxima.
Télam/www.meteofa.mil.ar/El Litoral.com




