Jorge Nazer se mostró sorprendido por la “agresividad” con que actuaron los delincuentes y vinculó al incidente con la ola de robos que sufre la zona desde hace tiempo. “Me tiraron siete balazos”, relató a El Litoral.com.
“El sábado -contó el arquitecto- organizamos una reunión en mi casa con los vecinos por la inseguridad que nos golpea. A uno de ellos le desvalijaron la casa y tomamos la iniciativa de juntarnos. Invitamos a la policía y tratamos de buscar formas de prevenir estas situaciones. También elevamos ese día una nota a las autoridades policiales en la que solicitamos mayor equipamiento, porque la subcomisaría 4a sólo cuenta con un móvil”.
Más adelante, aseguró que “todo el mundo sabe quiénes son los ladrones, sin embargo caminan ‘como pancho por su casa’. Van y vienen. Nadie actúa. Los poderes saben quienes son los que delinquen, están ahí y los van a buscar, pero si los hallan entran por una puerta y salen por la otra”.
Sobre el incidente, Nazer indicó que al menos dos armas de fuego fueron disparadas contra la fachada de su domicilio, un calibre 32 y otro 22. “Eran aproximadamente la 1.30 de hoy cuando salí al patio porque escuché ruidos. Uno me ve y dispara cuando le grito. Entonces disparan desde afuera y yo me tiré cuerpo a tierra, detrás de una columna. Uno estaba en el fondo del patio de mi casa y saltó enseguida para darse a la fuga. No se escuchó ruido de motor alguno, por lo que estimamos que llegaron y se fueron caminando”, narró.
“Hace un año que vivo acá. Estaba muy feliz de pensar que esto era un paraíso, pero no me voy a rendir. Voy a luchar junto con mis vecinos”, concluyó.




