Mirta, de Alicia Libros, recomendó una serie de lecturas de acuerdo a la edad de los chicos y adolescentes y con ello poder compensar el tiempo que en estas vacaciones destinarán para mirar televisión, navegar por Internet, chatear en la computadora y jugar en la play station.
Para los chicos que van a la escuela primaria indicó los tradicionales cuentos de María Elena Walsh; El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry (ediciones desde ); e Historias de los señores Moc y Poc (.90) y Chat Natacha chat (.90), de Luis María Pescetti.
Para los adolescentes de la escuela secundaria recomendó: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse (,90 cada uno de los libros que componen la saga) y La Huésped (), de Stephanie Meyer; y El Juego del Ángel (), de Carlos Ruiz Zafón.
Para los adultos, puesto que siempre viene bien leer alguno en los momentos libres, sugirió: Pobre Patria Mía, de Marcos Aguinis (); y Vicepresidentes Argentinos (), de Nelson Castro. “Hay cuentos que van desde .50 en adelante, con lo cual las personas sólo tienen que acercarse y mirar”, dijo Mirta.




