Después del último entrenamiento de esta tarde, durante el cual Colón repasó las muchas jugadas de pelota quieta que tiene preparada para cada partido, la delegación sabalera partió con destino a Rosario, donde pasará la noche de hoy y esperará concentrado el cotejo de mañana, a las 19, contra Rosario Central en Arroyito.
Los integrantes de la delegación oficial del Club Atlético Colón serán los siguientes jugadores: Sebastián Blázquez, Ariel Garcé, Salustiano Candia, Pablo Aguilar, Diego Chitzzof, Juan Carlos Falcón, Alejandro Capurro, Germán Rivarola, Matías Oyola, Martín Cardetti, Rubén Ramírez, Diego Pozo, Franco Lazzaroni, Ismael Quilez, Sebastián Prediger, Sebastián Romero, Pablo Garnier, Lucas Acosta, Sebastián Sciorilli y Esteban Oscar Fuertes.
Hay que recordar que el próximo compromiso sabalero será el sábado 30 de agosto, desde las 16.10, contra Newell’s Old Boys de Rosario en el Cementerio de los Elefantes. Por tal motivo, Mohamed les dará libres sábado y domingo, después del partido de mañana a la noche en Arroyito, con el retorno de Colón a los entrenamientos el lunes por la tarde.




