“Estamos complicados pero la gente no lo va a sentir en sus casas", aseguró a un medio radial Anibal Paradiso, responsable de relaciones públicas de la empresa Litoral Gas.
Las industrias tienen el servicio cortado. Pero no se trata solo de los clientes que tienen un contrato interrupible, sino que la lista de afectados incluye además "a grandes usuarios (50 industrias) que también un corte a partir de hoy", planteó Paradiso, quien luego aclaró que existen dos contratos con las industrias: el contrato interruptible, que son los primeros clientes afectados cuando hay inconvenientes, y el contrato firme "que sólo se suspende cuando hay casos de emergencia, como ahora".
"En el sector residencial, y en el de pequeñas y medianas empresas y comercios el suministro es normal.
GNC en Santa Fe
En cuanto al sector que expende Gas Natural Comprimido (GNC), “cada empresa tiene el suministro normal que puede consumir hasta cupo establecido", aclaró.
Incluso si persiste el frío, Paradiso evaluó que el fenómeno no afectará a los clientes residenciales. "Hay prioridades, por eso hay otros clientes a los que se les cortaría el servicio o se les plantearía restricciones antes de tocar las casas de familia", sostuvo.
Fuente: LT10




