Diego Maradona junior, hijo del ex capitán del seleccionado argentino Diego Armando Maradona, pidió hoy que su padre "se cure, trate de estar bien y, sobre todo, encare su tratamiento seriamente".
El joven napolitano dijo estar "preocupado" por las noticias que llegan desde Buenos Aires, donde Maradona se encuentra internado por segunda vez como consecuencia de una intoxicación alcohólica y deberá someterse ahora a un tratamiento psiquiátrico.
"No, por ahora no. No creo que sea el momento", explicó Diego Junior a la agencia italiana ANSA, al ser consultado sobre la posibilidad de visitar al hombre al que la justicia italiana le atribuyó su paternidad, luego de una relación con Cristiana Sinagra.
"A lo mejor, cuando supere esta situación, tal vez me acerque" dijo el joven y agregó que se siente "más preocupado que disgustado" por el estado de salud de su padre.
Cristiana Sinagra, en tanto, dijo que se enteró de la situación del ex capitán 'albiceleste' "por amigos que viven en Argentina".
"Estamos pendientes de todas las noticias relacionadas con su estado de salud. Su principal problema es que enfrenta la vida de un modo extraño, porque si bien está suficientemente lúcido, parecería que no tiene deseos de curarse", concluyó.
Télam




