Exultante, pero a la vez muy reflexivo, el “Gurí” Omar Martínez afirmó que la victoria conseguida en el “Oscar y Juan Gálvez” llegó en un momento muy propicio de su vida deportiva y sostuvo que también no se olvida que pasó muchas carreras “sin ganar”.
“Todo sirve, vivo el momento y estoy muy feliz, pero también sé que pasé muchas carreras sin ganar. Hoy tenía un muy buen auto, el mismo con el que cometí muchos errores en carreras anteriores”, afirmó Martínez.
Luego prosiguió: “Hay que seguir trabajando, la vida es así. Mientras disfrute de las carreras, voy a seguir corriendo”.
De la aplastante victoria conseguida en el autódromo porteño, el entrerriano indicó que “siempre fui a fondo, había mucha temperatura dentro del auto, hice la diferencia en las primeras y vueltas. Creo que eso fue lo más me ayudó”.
“Me favoreció mucho que no entró el auto de seguridad, traté de hacer todas las vueltas parejitas. Al final los que me seguían venían más rápido, si hubiera entrado el auto de seguridad no sé que hubiera pasado”, agregó.
Sobre error cometido por “Pechito” López en el inicio de la competencia que le costó el abandono al cordobés, Martínez dijo: “Creo que fue un momento de desconcentración, eso me permitió tomar la punta. A mi también me ha sucedido. Seguramente él va a capitalizar esa experiencia”.
Finalmente y antes de perderse entre mil abrazos de sus seguidores, el “Gurí” resaltó todo el trabajo que hace su escudería: “El equipo hizo un gran trabajo, se fue notando con la contundencia que el auto tuvo en la serie. Atrás mío hay mucha gente que suma y mucho para que las cosas salgan bien”.
Fuente: DyN




