El Turco, según la crónica, estaba paseando ayer en las afueras del estadio Santiago Bernabeu, en Madrid, sacándose fotos por todos lados y comprando en la tienda del club merengue algunos objetos. Por ahora, está con amigos, aunque hoy llegaban sus hijos, a quienes les prometió pasear por Europa la semana que viene.
Cuando Clarín consultó al entrenador sabalero respecto de si ya se quedaría para presenciar el Mundial de Sudáfrica, la respuesta de Antonio Mohamed fue contundente: “¡Nooo...! Después dicen que uno influye o quiere estar... Me vuelvo y al Mundial lo voy a ver por televisión en Santa Fe”.
Seguramente esta respuesta del Turco está vinculada con una serie de rumores y trascendidos que se dieron en los medios capitalinos en torno a la lista final de Diego Armando Maradona cuando se confirmó la sorpresiva convocatoria de Ariel Garcé, zaguero de Colón, que con apenas un partido amistoso frente a Haití en Cutral Có quedó primero adentro de la lista de los 30 y, luego, adentro de los 23 que estarán con Maradona en Pretoria. El “Chino” fue blanco de crítica de varios medios y periodistas, algunos de los cuales indicaron que “influyó Mohamed”, por su relación excelente con Diego Armando Maradona para que Garcé, jugador de Colón, desplazara a otros jugadores que parecían “puestos” para todos. Menos para Diego, claro está.




