Un matrimonio y su hijo de 18 años fueron encontrados muertos anoche en el departamento 1 del bloque 14 del barrio “Codepro” de Trelew, por haber inhalado monóxido de carbono proveniente de un defectuoso calefactor, informó la policía de Chubut.
El comisario Jorge Santibáñez, segundo jefe de la Unidad Regional Trelew de la fuerza, sostuvo que “la última vez que se supo de ellos fue en la medianoche de ayer (miércoles) así que no sabemos con precisión en qué momento dejaron de existir en el transcurso de casi 20 horas”.
Las víctimas fueron identificadas como Gustavo Eduardo Moreno Paez (45), Silvia Edith Guardia (47) y el hijo de ambos Carlos Eduardo Moreno, este último de apenas 18 años y jugador de fútbol de la filial local de la CAI, de Comodoro Rivadavia.
El comisario Santibáñez confirmó además que “el jefe de familia era un suboficial principal de la infantería de marina aparentemente en uso de licencia”.
La policía fue alertada de la situación tras los reiterados llamados telefónicos que no fueron respondidos, por lo cual un familiar dio aviso al comando radio eléctrico de la policía de Chubut que acudió con una comitiva y comprobó lo peor con ayuda de los vecinos.
Ya entrada la noche, peritos de la empresa “Camuzzi Gas del Sur” que distribuye el fluido, realizaba inspecciones en las instalaciones del departamento para certificar el origen de la muerte por inhalación de monóxido de carbono.
Fuente: Télam




