Al menos seis agentes de seguridad de la Municipalidad custodian desde ayer a los obreros que trabajan en la reparación edilicia en la Estación Belgrano, sobre bulevar Gálvez, entre Vélez Sarsfield y Avellaneda, en el barrio Candioti Norte de nuestra ciudad.
“Estamos acá desde ayer. Nos mandaron porque parece que alguien quiere que no se sigan las obras”, explicó este mediodía un agente de seguridad al ser consultado por El Litoral, en la puerta del edificio de la Estación Belgrano.
Además de los agentes, la Municipalidad apostó en el acceso una camioneta de seguridad, mientras que adentro del edificio los obreros continuaban las obras de reparación comenzadas en enero pasado.
Orden de paralizar
Cabe recordar que ayer la Administración de Infraestructura Ferroviaria (Adif), Sociedad del Estado, cursó una intimación al municipio para que frene las obras de recuperación de la Estación Belgrano.
Luego la Municipalidad envió una respuesta al Adif rechazando la intimación “por falaz”. En la misiva firmada por el intendente Mario Barletta se agrega que “no se ajusta a derecho”.






