El ex delantero de Estudiantes de La Plata y Racing Club, Pablo Lugüercio, se transformó en el séptimo refuerzo del último campeón de cara a la próxima temporada. El “Payaso” llegará para sustituir a Leguizamón, que no arregló su continuidad.
Lugüercio, de último paso por Barcelona de Ecuador, se presentó en la práctica matutina del plantel dirigido por Gustavo Alfaro y luego firmó su vínculo a préstamo por un año.
De esta manera, el “Payaso” se suma a las llegadas de Eduardo Casais (Olimpo), Diego Braghieri (Rosario Central), Lucas Kruspzky (Independiente), Brian Sarmiento, Gonzalo Espinoza (Racing) y Emiliano Olivero (Douglas Haig).
En su paso por el fútbol ecuatoriano, el platense de 30 años jugó 16 encuentros y convirtió un gol. A su vez, para hoy se espera el arribo de Gustavo Canales, ex River Plate y quien ya se desvinculó de Dalian Aerbin de China para incorporarse al último campeón argentino. Hay que recordar que el conjunto del Viaducto debutará el viernes a las 19 ante Unión en el estadio Julio Humberto Grondona.




