Este fin de semana se celebrará la Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe. Desde este sábado a las 7.30, hasta el domingo a las 24, permanecerá abierta la basílica para recibir a los fieles.
Las misas comenzarán a celebrarse mañana, a las 17. A las 22, monseñor José María Arancedo presidirá la celebración especialmente dedicada a los misioneros. La última misa será el domingo a las 21.
El domingo a las 7.30, la misa de los peregrinos será presidida por Mons. Moisés Blanchoud, y a las 9.30 presidirá el arzobispo emérito de Paraná, Mons. Estanislao Karlic. La procesión y la misa del domingo a las 15.30 será presidida por el arzobispo santafesino.
El domingo a las 6 de la mañana partirá la peregrinación a pie desde Bv. Gálvez y Marcial Candioti, que será transmitida por las radios locales AM.
Fiesta de hermanos
Los peregrinos contarán con los servicios de Cruz Roja, Cobem y 107. También dispondrán de agua caliente y fría, facilitada por Aguas Santafesinas en un puesto atendido por los scouts. Habrá servicio de mate cocido en la noche y madrugada, a cargo de los jóvenes de la basílica.
Cáritas estará presente para recibir las donaciones de alimentos no perecederos, pañales, ropa y calzado.
El lema de este año es: "Con y como María, discípulos y misioneros de Jesucristo". La peregrinación no se suspende por mal tiempo.




