Néstor "Pipo" Gorosito, el entrenador de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, equipo que será rival de Colón el sábado a la noche desde las 21.30 en el Cementerio de los Elefantes, llegará a Santa Fe con una mochila cargada de problemas: cuatro bajas de elementos habitualmente titulares y una racha de 11 partidos sin poder ganar cada vez que le tocar salir del Diego Armando Maradona en La Paternal. Es por eso que "Pipo" empezó a probar con otros nombres e incluso con otro esquema para poder ganarle a Colón y quebrar la malaria.
Es por eso que ayer el entrenador de los Bichitos Colorados terminó sorprendiendo a propios y extraños, ya que decidió pasar del 4-4-2 que venía utilizando a un novedoso 3-4-1-2. De acuerdo a lo que dejó entrever el DT de Argentinos, el objetivo pasa por tener mucha más profundidad por los costados y así priorizar el juego por los extremos del campo con los carrileros.
En este contexto, Gorosito tiene en mente introducir cuatro modificaciones si es que se toma como referencia la base titular que viene de empatar 1 a 1 con Huracán de Parque Patricios, ya que ordenaría los ingresos de Leandro Fleitas, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Gonzalo Abán, en reemplazo de Alvaro Pereira, Roberto Battión, Alejandro Delorte y Milovan Mirosevic respectivamente. Los once de Argentinos serían: Carrera; Scotti, Caruzzo y Fleitas; Barzola, Mercier, Ortigoza y Escudero; Peñalba; Hauche y Abán.
De todos modos, el plantel de Néstor "Pipo" Gorosito volverá a entrenar hoy por la tarde y luego de la práctica, seguramente el habilidoso ex volante confirmará los once Bichos Colorados que visitarán a Colón el sábado a la noche desde las 21.30 en el estadio del barrio Centenario.




