La delegación pincharrata tuvo un viaje más que accidentado a esta ciudad, ya que anoche arribó con más de dos horas de demora, según lo previsto, para quedar alojado a la espera del partido de mañana contra Unión.
El plantel de Estudiantes tardó más de nueve horas para recorrer el trayecto desde La Plata a Santa Fe. Esto fue debido, primero, a un piquete de camioneros sobre la ruta a la altura de Rosario, que demoró el viaje.
Además, luego de cambiar de camino rumbo a Santa Fe, el micro rozó con el techo la estructura de un puente por el que atravesó. Y entre los integrantes de la delegación albirroja se produjo un instante de zozobra que, afortunadamente, no pasó de un susto, según comentaron fuentes allegadas al plantel.
A pesar del percance, que dejó algunos daños en la estructura del micro, éste continuó su camino rumbo a Santa Fe. Y pasadas las 22, el plantel estudiantil arribó al hotel con más de dos horas de demora. Los jugadores dejaron todas sus pertenencias en las habitaciones y bajaron a cenar para después retirarse a descansar luego de un extenuante viaje.
La delegación había partido desde el Country Club de City Bell a las 13.20, luego de realizar la última práctica y de almorzar. En tanto, en la jornada de hoy realizó un entrenamiento en el predio de Colón.





