El Seleccionado Argentino de Rugby ya se encuentra en Wellington, donde el próximo domingo a las 4.30 (hora de nuestro país) disputará su tercer partido de la fase clasificatoria de la VII Rugby World Cup que tiene lugar en Nueva Zelanda.
Rodeados por el afecto de los habitantes de la capital neozelandesa y de los compatriotas que ya se encuentran allí, el plantel conducido por Santiago Phelan realizó tareas regenerativas; paso previo al inicio de los entrenamientos propios de otra semana de competencia.
La primera novedad de importancia, es que el equipo recién se conocerá el viernes, debito a que el staff de conductores aguardará por la recuperación del capitán, Felipe Contempomi, quien evoluciona favorablemente de la severa contusión que sufrió en el cartílago de las costillas en el debut ante Inglaterra.
La llegada a la localidad enclavada en la Northern Island, representa además un bálsamo desde el punto de vista climático, ya que por primera vez desde su llegada al territorio kiwi, el 1 de septiembre pasado, los argentinos podrán disfrutar de temperaturas mucho más agradables.




