El vicepresidente primero de Colón, Rubén Moncagatta, confirmó esta mañana a El Litoral que la entidad del barrio Centenario se pone al frente de una gran movida para “copar el Gigante de Arroyito este viernes contra Central”. Por tal motivo, Colón venderá entradas y pasajes para el choque con los canallas.
Desde hoy, de 17 a 20, se venden parte de las 3.500 populares que Central le dio a Colón. Pero, además, a un costo más que accesible de 60 pesos, Colón vende pasajes y entradas, las que se reservarán hasta mañana a las 20 en la sede rojinegra para realizar la reserva de los micros.
La gran caravana sabalera estará saliendo el mismo viernes, pasadas las 15, desde la puerta de Colón. Se calcula que el equipo del “Turco” Antonio Mohamed, que viene de golear en Jujuy y está invicto en el arranque de este campeonato, estará muy bien acompañado el viernes en Rosario.




