El primer gol del Barcelona al Getafe por la Copa del Rey de fútbol, convertido por el argentino Lionel Messi "fue una auténtica obra de arte", afirmó hoy el entrenador del equipo catalán, el holandés Frank Rijkaard.
"Messi es un gran talento, marcó un gol estupendo. Es cierto que se parece mucho al tanto de (Diego) Maradona (en el Mundial de México 1986 a Inglaterra), pero creo que Messi acelera aún más. Ha sido un gran gol de Leo", remarcó el técnico.
Rijkaard alertó que Messi puede sentirse presionado si se incrementan las comparaciones con Maradona, el ex crack del seleccionado argentino que también jugó en Barcelona, aunque brilló en Nápoli a fines de la década del '80, informó Ansa.
"Se habla de Maradona, pero él ya terminó su carrera, y Leo es muy joven, tiene talento y tiene que vivir para el fútbol y seguir con esta mentalidad. Estoy tranquilo porque es muy buena persona, no es algo que me preocupe (que la fama lo maree), porque puede llevar esta presión", completó Rijkaard.
Télam




