Godoy Cruz regresó ayer por la mañana de Córdoba y no tuvo descanso, a la tarde el equipo de Jorge da Silva entrenó en el Feliciano Gambarte, con un poco de lluvia.
El resultado entre San Lorenzo y Tigre le vino de perillas a Godoy Cruz en su afán de clasificar para la Copa Libertadores, pues el equipo de Arruabarrena está a tres puntos de los mendocinos.
Se vienen cambios para jugar mañana ante Colón en el Malvinas Argentinas por las suspensiones del expulsado Nicolás Olmedo y Diego Villar, quién llegó a la quinta amarilla ante Belgrano.
Israel Damonte y Facundo Castillón serían sus reemplazantes para jugar ante el sabalero, el último partido del año en el Malvinas Argentinas. Con el ingreso de Facundo Castillón, el “Polilla” modificará el esquema, jugará con un 4-4-2.
Sebastián Torrico; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Armando Cooper, Israel Damonte, Ariel Rojas, Gonzalo Cabrera; Facundo Castillón y Rubén Ramírez, serían los once titulares, recordando que Tito Ramírez, con 11 goles, es el artillero del campeonato con cuatro goles de ventaja sobre su perseguidor.




