Almagro, el tricolor de José Ingenieros, logró escapar del drama del promedio para el descenso con una buena reacción de puntos de la mano del actual cuerpo técnico, pero quedó lejos de los puestos importantes por un ascenso a Primera División. Concretamente, como dice habitualmente la tribuna, "no pelea por nada" el rival tatengue del próximo domingo en Santa Fe.
De todos modos, se aconseja no relajarse. Si para muestra alcanza y sobra un caso, ese es el de Atlético Rafaela que se confió y terminó perdiendo los tres puntos contra Almagro el sábado último, además de resignar posibilidades importantes en la zona de clasificación.
En cuanto al equipo que enfrentará el domingo al "Tate" en Santa Fe, el técnico Horacio Cirrincione tendrá que pensar en el reemplazo del delantero Cayetá, que es titular indiscutido y llegó contra Atlético Rafaela a las 5 amarillas. En este sentido, a la hora del reemplazo, hay dos opciones: Lucas Gómez, quien jugó unos minutos el pasado sábado, y Cristian Galeazzi.
Del mismo modo, de cara a Unión, el entrenador tricolor podrá contar con los retornos de Leo Natalicchio, Shunke y Gerardo Rivero. En contrapartida, quien todavía sigue fuera de la plantilla de Almagro es el zaguero uruguayo Alejandro Meloño, quien se repone de una hernia de disco.




