River Plate se jugará este jueves por la noche gran parte del semestre cuando reciba a Botafogo, de Brasil, en el partido revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2007, con la obligación de revertir el 0-1 de la ida.
El encuentro se disputará desde las 20.15 en el estadio Monumental, será arbitrado por el paraguayo Carlos Amarilla e irá televisado en vivo por Fox Sports.
Colaborarán con Amarilla sus compatriotas Carlos Galeano y Amelio Andino como asistentes y el argentino Francisco Rocchio en el rol de cuarto juez.
River necesita ganar por dos goles de diferencia para pasar a los cuartos de final, mientras que si Botafogo convierte un tanto, obligará al conjunto argentino a anotar tres para clasificarse.
El ganador de la llave que componen Ríver y Botafogo enfrentará en cuartos de final al vencedor de la que integran Defensor Sporting, de Uruguay y El Nacional, de Ecuador.
Probables formaciones
River Plate: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Federico Lussenhoff y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Fernando Belluschi; Ariel Ortega; Andrés Ríos y Radamel Falcao García. DT: Daniel Passarella.
Botafogo: Max; Alex, Juninho y Renato Silva; Joilson, Leandro Guerreiro, Tulio y Jorge Henrique; Lucio Flavio ó Adriano Felicio ó Reinaldo; Zé Roberto y Dodó. DT: Cuca.
Arbitro: Carlos Amarilla (Paraguay).
Cancha: River Plate.
Horario: 20.15 (Televisa Fox Sports).
Fuente: Télam




