Paulo Rosales, figura del partido contra San Lorenzo y autor del gol del triunfo, opinó sobre la actuación de Unión en el campeonato: “Cuando empezó el torneo no nos habíamos trazado llegar a una cifra determinada. Sabemos que por ser un equipo recién ascendido, 25 puntos es una buena cantidad, pero siempre hay que querer más, y lo mejor es trabajar para eso”.
También se refirió a su actualidad: “Las buenas actuaciones y los goles sirven para que el equipo sume, para que el grupo, el club y la gente esté bien, así que ojalá sigamos con esta buena racha. Todavía faltan disputar 12 puntos y sería muy bueno sumar la mayor cantidad para estar más tranquilos todavía”.
Por último, el goleador rojiblanco se refirió a lo que se había hablado los días previos a la victoria ante el azulgrana respecto de su continuidad en el club: “Siempre que entro a una cancha dejo todo por la camiseta que tengo puesta. Hay veces que las cosas salen bien y otras no, pero más allá de eso, de lo que se diga o se comente, yo estoy muy tranquilo porque cuando estoy dentro del campo de juego lo único que quiero es hacer las cosas lo mejor posible para el bien del equipo”.




