El jugador del seleccionado de rugby de Georgia, Lekso Gugava, fue suspendido hoy por cinco semanas por la International Rugby Board (IRB) por agredir al argentino Felipe Contepomi durante el encuentro que Los Pumas le ganaron el sábado por 25-7.
El hooker Gugava fue sancionado después de ser declarado culpable de un tackle alto al capitán de Los Pumas, en el último encuentro del grupo clasificatorio B del Mundial de Nueva Zelanda.
La falta cometida por Gugava se la considera de medio rango y tiene una suspensión máxima de seis semanas.
Sin embargo, el jugador fue suspendido por un período de cinco semanas por no contar con hechos agravantes y sin atenuantes.
La suspensión tiene efecto inmediato, por lo que Gugava recién podrá volver a jugar el 8 de noviembre.
Fuente: Télam




