La participante oriunda de nuestra ciudad fue elegida por el público para abandonar la casa del programa que se emite por Telefe. Se transformó en la cuarta de 20 participantes eliminada de la Casa más famosa de la Argentina.
La bella participante se fue con el 62,11 por ciento de los votos del público, que la eligió para ser la cuarta eliminada del juego por sobre Cristian U y Luz.
Al salir de la Casa fue recibida por Silvina Luna y su primer comentario fue que pensaba que debería haber estado un tiempo más dentro del reality show y confesó que se dio cuenta que Alejandro Iglesias estaba enamorado de ella.
Luego la bella joven santafesina fue abrazada por sus familiares y amigos, quienes viajaron exclusivamente a Buenos Aires por si la eliminación se daba en esta gala.
Es de destacar que al pronunciar quien tendría que retirarse del juego, Jorge Rial, conductor del programa dijo estar sorprendido por el alto porcentaje de elección popular para que Natali se retire del show.
Recordemos que el último ganador de Gran Hermano, que se realizó en el año 2009, fue un santafesino, Esteban Morais, quien luego de su participación en el reality continuó aunque a cuentagotas su participación en los medios de comunicación nacionales.







