El representante de Luis Scola, Claudio Villanueva, dijo ayer que el jugador “va a estar contento” con participar en la franquicia de Los Angeles si los Houston Rockets de la NBA deciden traspasarlo a los Lakers.
“Cuando en la NBA surge un rumor de traspaso el último que se entera es el jugador. No se negocia. Tampoco llaman para decirle, como le pasa ahora a Luis, que va a pasar a los New York Knicks. Eso no se puede manejar de ninguna manera. Todos saben cómo son las reglas. Si hay un cambio, hay un cambio”, señaló Villanueva.
Los rumores sobre un posible traspaso de Scola surgieron la última temporada, cuando se mencionaba la posibilidad de que el pivote porteño recalase en los Lakers, algo que finalmente no sucedió.
“Hoy por hoy, la figurita más importante que tiene Houston para hacer un recambio es Luis. También se habló de un canje con los Lakers, que sería bienvenido. Si se da lo de los Lakers, va a estar contento”, expresó en declaraciones realizadas a Radio Argentina.
Por último, el representante indicó que “por ahora no queda otra que esperar. Luis no dice nada. Tiene contrato por tres años más y debe cumplirlo. No creo que nadie conozca las reglas de la NBA como él”.




