Como consecuencia de las complicaciones con el tema Paulo Rosales —las idas y vueltas del contrato—, además de la novela por Diego Jara (está personalmente encabezando las negociaciones con José Gómez, presidente de Patronato), el titular tatengue Luis Spahn decidió suspender las vacaciones que tenía previstas para estos días con su familia. O, por lo menos, postergarla hasta que no se cierren los dos refuerzos que pidió Kudelka.
Después de avanzar con lo del delantero entrerriano Diego Jara, todos los cañones apuntan a Matías Donnet, el esperancino que viene de Olimpia de Paraguay y tiene el pase en su poder.
No es la primera vez, después de haber jugado con Pumpido-Alí, que tanto los dirigentes como Kudelka quieren a Matías Donnet en los últimos tiempos. Lo buscaron cuando se lesionó Marcelo Sarmiento y ahora van nuevamente a la carga por “Puchero”.
Es casi virtual el acuerdo que hay entre los dirigentes y el padre de Matías Donnet, que hace las veces de representante del jugador que está de vacaciones en Esperanza.




