Los dirigentes del Club Atlético Colón recibieron, vía AFA, el pedido de la Federación Colombiana de Fútbol por el volante Freddy Grisales, quien fue citado por Jorge Luis Pinto, el seleccionador cafetero, para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. En consecuencia, "Totono" será cedido por Colón, después del partido de mañana ante Banfield. Por quien no llegó ninguna citación es por el venezolano César González, el "Maestrico", quien hasta ahora sumó pocos minutos de fútbol con la rojinegra.
Hay que recordar que habrá partidos de Eliminatorias entre el sábado 13 y domingo 14. También, a mitad de semana y a los pocos días, ya que será una doble jornada que organiza la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).
Lo que deben definir el presidente Germán Lerche y el entrenador Leo Astrada es cuándo autorizarán para que viaje Grisales. La idea del jugador es poder estar en Bogotá el lunes 8 de octubre, para lo cual debería conseguir pasajes para el domingo 7. Debido a ello, es probable que se quede directamente en la Capital Federal, después del choque de mañana ante Banfield.
Al ser convocado por Jorge Luis Pinto para la Selección de Colombia, el "cafetero" Grisales se perderá los minutos pendientes con Gimnasia y Esgrima en el estadio Único de La Plata, que se jugará el viernes 12 de octubre, desde las 21.10, con televisación de TyC Sports.





