“Esto recién empieza y seguramente con el correr de los partidos vamos a estar muy bien”, comenzó diciendo Carlos Trullet en la conferencia de prensa desarrollada afuera del vestuario visitante, en Tucumán.
Al ser consultado sobre por qué el equipo perdió la tranquilidad luego del gol de San Martín, el DT señaló: “No hay respuesta. Indudablemente que ellos se consolidaron al encontrarse en ventaja y a nosotros nos empezó a costar llegar. No obstante, en el segundo tiempo, con Zapata ubicado por izquierda, hubo tres o cuatro pelotas que pasaron por el área chica y no las pudimos empujar... en general, después ellos se pararon de contra...”.
Más adelante, sobre la “falta de fútbol” de su equipo, el “Cabezón” manifestó: “Arrancamos muy bien, los primeros 10 o 15 minutos, pero luego sentimos la marcación personal que le hicieron a Rosales, quien no está en su mejor nivel”.
Rosales molesto
Durante el segundo tiempo, Rosales fue reemplazado por Pereyra. El habilidoso volante “tatengue”, visiblemente molesto, se sacó la camiseta, la arrojó hacia el banco de suplentes y se fue directamente al vestuario. Luego, se retiró del estadio sin hacer declaraciones. Consultado al respecto, Trullet minimizó lo ocurrido.
“Seguramente (Rosales) está preocupado, porque no está encontrando un buen nivel, de acuerdo a lo que es capaz. Pero me parece que son cosas intrascendentes. Yo no vi ningún tipo de reacción. No le miro la cara a los jugadores que salen. Son pavadas. Obviamente que uno no sale contento”, dijo el entrenador.
“Siempre es malo perder –agregó-, arrancar perdiendo, porque no te genera la confianza y la seguridad necesarias, pero esto recién empieza. Seguramente vamos a estar muy bien...”
Después, al ser consultado sobre qué era lo que más le preocupaba de la derrota, enfatizó: “Haber perdido. Yo pensé que me llevaba algo de acá”.
"Mucha bronca"
Con respecto a la evidente falta de profundidad que tiene el equipo desde hace tiempo, reconoció estar preocupado, aunque señaló que en este partido “no hubo una gran diferencia. Que alguien me nombre qué pelota tapó Azeff. Algunas veces ellos llegaron y definieron mal, pero Caffa tuvo trabajo hoy, estuvo exigido... Ya vamos a mejorar”.
“Tengo mucha bronca, porque teniendo un rendimiento parejo nosotros, creo que no hay diferencia entre los dos equipos como para que puedan ganarnos. Es el primero de los partidos del torneo, faltando algunos amistosos. No lo quiero usar como excusa, simplemente estoy comentando nomás. No tengo dudas de que vamos a ir mejorando con el correr de los partidos”, concluyó.




