Marcelo Fuentes, el entrenador de Atlético de Rafaela, busca alternativas en la ofensiva y es por ello que en el día de ayer realizó los primeros movimientos tácticos de la semana y cambió de sistema. Del habitual 3-4-1-2 que venía utilizando, decidió poner tres puntas, y paró un 3-4-3 en lo que fueron 40’ de trabajos tácticos en el predio del autódromo.
Según el equipo que viene de igualar en cero ante Almagro, la única modificación sería la de Daniel Plana por Iván Juárez. De esta manera el equipo que paró ayer el DT Fuentes fue con: Airaudo; Fontanini, Fernández y Zbrun; Gil, Zanabria, Cáceres y Ribolzi; Plana, Malano y López.
Al ser los primeros movimientos tácticos habrá que esperar para ver si este esquema y nombres por los que ha optado el técnico serán los que salgan el lunes, a las 21, a enfrentar a Unión. Para dicha confirmación habrá que esperar hasta mañana, cuando efectúe el entrenamiento futbolístico. Hoy sumará más minutos de trabajos tácticos y podrían llegar los primeros minutos de fútbol.





