De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, el candidato a presidente de la Unión Rojiblanca, Juan Leonardo Vega, aseguró en las últimas horas dos aspectos muy importantes que tienen que ver con el apoyo estratégico al plantel profesional que conduce Carlos Alberto Trullet en busca del ascenso a Primera División.
Por un lado, el candidato a ocupar la presidencia rojiblanca, pondrá a disposición de la institución un vuelo chárter para viajar el fin de semana que viene a Tucumán, cuando Unión tenga que visitar a San Martín en la siempre peligrosa “Ciudadela”. La idea, es obvia: que el plantel no tenga que viajar 12 horas en micro y sufrir así un desgaste físico importante.
Por otro lado, también de cara al partido con los tucumanos que conduce el “Negro” Carlos Roldán, el mismo Juan Leonardo Vega y sus seguidores acercarán un suculento premio especial en pesos, el cual estará en los bolsillos de los jugadores de Unión en caso de ganarle a los norteños en el “Jardín de la República” el fin de semana que viene.
En cuanto al tema económico del plantel, los actuales dirigentes con Jorge Molina a la cabeza y el respaldo de Luis Spahn, intentarán pagarle a los jugadores en las próximas horas el sueldo del mes de marzo y así dejar el plantel “al día”, luego de que la semana pasada se abonó, en el propio vestuario, un premio especial luego de la victoria ante San Martín de San Juan.




