Luego de su excursión por el fútbol turco, Alejandro Capurro retornó a su club de origen. “Estuve hablando con el técnico antes de que finalice el último torneo. Y me quedé tranquilo, porque hablamos bien y sé lo que piensa al respecto de mi vuelta. Ahora tendré que trabajar mucho y entrenarme muy duro para ganarme un puesto dentro de los once titulares”, así comentó el volante su vuelta al club sabalero.
“No hablamos mucho todavía en cuanto a lo futbolístico, porque de eso vamos a hablar con el correr de los días, luego de hacer el trabajo físico. Lo único que me dijo el técnico fue que me tenía en los planes y que le interesaba que me quede en el plantel para realizar la pretemporada. Según lo que hablé también con los dirigentes, más allá de que haya o no otra posibilidad, la idea es quedarme en Colón”, agregó.
Por último, Capurro sostuvo: “Me pone muy bien que tanto la dirigencia como el cuerpo técnico tengan confianza en mí. Más, que un entrenador como Astrada me tenga en cuenta es importante. Pero igual debo devolverle algo de lo que él depositó en mí. La cabeza debe estar puesta en hacer el trabajo lo mejor posible y, luego, pelear un puesto”.




