TecnoMate 2023

Disfraces y algoritmos en la UTN Santa Fe, la sede de una nueva "fiesta de la programación"

Se llevó a cabo la undécima edición del original concurso en el que estudiantes de escuelas secundarias y jóvenes universitarios se reúnen para resolver problemas informáticos en equipo y, además, se divierten.

Con gran entusiasmo, cientos de jóvenes participaron de la competencia informática de la UTN. Crédito: Malena Rodríguez.

 19:27
utn tecnomateEn el estadio cubierto de la UTN Santa Fe, se realizó la convocante competencia de programación de la que participaron casi 300 jóvenes del nivel secundario y universitario. Crédito: Malena Rodríguez.
utn tecnomateDisfraces hubo para todos los gustos, pero cuando empezó a correr el reloj dieron paso a la concentración. Crédito: Malena Rodríguez
Federico Cioni encabezó una charla durante la mañana del viernes. Foto: Flavio Raina.Federico Cioni encabezó una charla durante la mañana del viernes. Foto: Flavio Raina.
utn tecnomateEl tradicional lápiz y papel sigue siendo un aliado ideal a la hora de realizar cálculos. Crédito: Malena Rodríguez.
utn tecnomateEl profesor Daniel Ambort ofició de tutor junto con estudiantes avanzados despejando las consultas de las distintas mesas. Crédito: Malena Rodríguez.
utn tecnomateLa habilidad para trabajar en equipo es uno de los varios fines que persigue el certamen. Crédito: Malena Rodríguez.
utn tecnomateLa 11va edición del TecnoMate fue una de las tantas propuestas con las que la UTN Santa Fe celebró su 70º aniversario. Crédito: Malena Rodríguez.
utn tecnomateEl decano de la UTN Santa Fe, Eduardo Donnet, junto a la directora del departamento de Ingeniería en Sistemas de Información, Milagros Gutiérrez. Crédito: Malena Rodríguez.
utn tecnomateLo que nos sostiene como universidad es devolver a la sociedad la inversión que se hace en educación", destacò el decano de la UTN Santa Fe. Crédito: Malena Rodríguez.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.