Finalista nacional

Proyecto Reset: investigación y emprendedurismo universitario

Gestado entre estudiantes la Universidad Católica de Santa Fe y la Universidad Nacional del Litoral, e investigadores del Conicet, logró posicionarse entre los 10 mejores del país en un concurso internacional.

Agustín Caspani (FCE-UCSF) y Luciano Schuk (FIQ-UNL),presentaron el proyecto Reset.Agustín Caspani (FCE-UCSF) y Luciano Schuk (FIQ-UNL),presentaron el proyecto Reset.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
ucsfDra. Flavia Visentini, investigadora del Instituto de Tecnología de Alimentos (FIQ-UNL).
Mirá tambiénTransitar la universidad con las herramientas necesariasMirá tambiénVivir la universidad en Italia
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.