Ante la escalada inflacionaria

Educación ofreció a los gremios universitarios adelantar a abril un 8% del aumento acordado

La propuesta, realizada en el marco de la reapertura paritaria, implica un anticipo del tramo previsto para junio y abarca a docentes y no docentes de las universidades nacionales. La mayoría de las federaciones aceptó, pero la Conadu Histórica dejó pendiente la respuesta.

La revisión de la paritaria de marzo implica para los docentes universitarios una actualización que deja en un 8% el incremento para abril y otro 6% en mayo. Crédito: Flavio Raina / Archivo.

 17:55
Mirá tambiénEl CIN renovó autoridades, con la investigación científica y los salarios en el centro del debate
educacion paritaria universidadesNación acordó el adelantamiento con la mayoría de los gremios, pero la Conadu Histórica todavía no dio su respuesta, por lo que Adul, el sindicato local, todavía tiene que aprobar la oferta.
Mirá tambiénUniversitarios: otra semana de paro, con la reapertura de paritaria en el horizonteMirá tambiénEl rector de la UNL aseguró el cumplimiento de 180 días de clases frente al paro docenteMirá tambiénLa UTN Santa Fe, 70 años y la apuesta al futuro: obras en marcha y un laboratorio de Industria 4.0

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.