En Rosario

Madres y padres de todo el país reclamaron más participación en decisiones educativas

Más de 300 personas participaron del Tercer Encuentro Nacional de Familias por la Educación. A lo largo de tres jornadas hubo espacios de diálogo y trabajo colectivo. El objetivo fue hacer oír sus voces para aportar a la mejora de la educación.

El ENFE se desarrolló en Rosario y reunió a 300 madres y padres de todo el país, con el objetivo común de contribuir para que todos los niños, niñas y adolescentes tengan una educación de calidad.  Crédito: Gentileza.El ENFE se desarrolló en Rosario y reunió a 300 madres y padres de todo el país, con el objetivo común de contribuir para que todos los niños, niñas y adolescentes tengan una educación de calidad. Crédito: Gentileza.

Mirá también¿De qué hablamos cuando hablamos de calidad educativa?
El ENFE se desarrolló en Rosario y reunió a 300 madres y padres de todo el país, con el objetivo común de contribuir para que todos los niños, niñas y adolescentes tengan una educación de calidad.  Crédito: GentilezaEl panel con la ministra de Santa Fe y los ministros de Entre Ríos y Mendoza fue el que concitó mayor interés y dejó más tela para cortar. Crédito: Gentileza

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.