En época de pandemia y cuarentena

Las escuelas de Santo Tomé, a la hora de repensar y reprogramar la enseñanza

Gentileza Escuela Nº 140 Bien ocupados. En los meses de cuarentena, los alumnos de la Escuela Nº 140 hicieron las más diversas y entretenidas actividades. Además, como es lógico, fueron cumpliendo con las tareas encomendadas.Gentileza Escuela Nº 140 Bien ocupados. En los meses de cuarentena, los alumnos de la Escuela Nº 140 hicieron las más diversas y entretenidas actividades. Además, como es lógico, fueron cumpliendo con las tareas encomendadas.

ELLITORAL_311658 |  Gentileza Escuela Nº 140 Creatividad. En la escuela 140 se propusieron juegos, como el de construir con las cosas que se pueden encontrar en una casa. O clases didácticas, en las que no faltaron las canciones y las adivinanzas, ni disfraces, ni sombreros; hubo concursos de poesías y trabalenguas.Gentileza Escuela Nº 140 Creatividad. En la escuela 140 se propusieron juegos, como el de construir con las cosas que se pueden encontrar en una casa. O clases didácticas, en las que no faltaron las canciones y las adivinanzas, ni disfraces, ni sombreros; hubo concursos de poesías y trabalenguas.
ELLITORAL_311659 |  Archivo El Litoral Nuevo enfoque. La Escuela Nº 340 República del Perú creó enseguida su sitio web y a partir de allí  reacomodó  sus piezas, iniciando así una rápida comunicación con los estudiantes de los distintos años.Archivo El Litoral Nuevo enfoque. La Escuela Nº 340 República del Perú creó enseguida su sitio web y a partir de allí reacomodó sus piezas, iniciando así una rápida comunicación con los estudiantes de los distintos años.