Retorno a la presencialidad

Estudiantes de toda la provincia pudieron reencontrarse en el aula

En medio de una jornada helada por bajas temperaturas, alumnos y alumnas regresaron a sus escuelas con el entusiasmo de volverse a ver con sus compañeritos y docentes. Esta semana, también regresaron las secundarias de localidades con bajo riesgo epidemiológico, mientras que los departamentos La Capital y Rosario seguirán en modalidad virtual.

Flavio Raina Emponchados. Todas las prendas son válidas para enfrentar las mañanas heladas de estos días.Flavio Raina Emponchados. Todas las prendas son válidas para enfrentar las mañanas heladas de estos días.

ELLITORAL_386791 |  Flavio Raina Al momento del ingreso -en foto, la  escuela moreno-, se realiza de manera diferenciada para medir la temperatura, higienizar las manos y respetar el distancimiento social.Flavio Raina Al momento del ingreso -en foto, la escuela moreno-, se realiza de manera diferenciada para medir la temperatura, higienizar las manos y respetar el distancimiento social.
Tenés que leerClases en Santa Fe: no habrá cambios en las fechas previstas para el receso invernal
ELLITORAL_386789 |  Flavio Raina Los niños y niñas de la ciudad regresaron a sus salitas.Flavio Raina Los niños y niñas de la ciudad regresaron a sus salitas.
ELLITORAL_386790 |  Flavio RainaFlavio Raina