EDUCACIÓN

Feria de las carreras

La UCSF abrió sus puertas para que jóvenes conozcan sus propuestas académicas

La actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad. Los interesados podrán acercarse hasta el 14 de septiembre, de 9 a 18. Hay stands con información detallada de la amplia oferta institucional y actividades pensadas para experimentar las distintas carreras.

La feria de las carreras de la Universidad Católica de Santa Fe se desarrolla en la sede Virgen de Guadalupe, ubicada en Echagüe 7151. Foto: Gentileza UCSF.

-
Última actualización - 10:04
Mirá tambiénEstudiantes de escuelas secundarias participan del programa Viví la UCSFMirá tambiénLa UCSF presente en encuentro de Universidades Católicas en Boston
feria de las carreras ucsfEn un entorno distendido, los jóvenes pudieron conocer toda la oferta académica de la UCSF, incluso realizando actividades prácticas referidas a las distintas propuestas. Foto: Gentileza UCSF.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.