EDUCACIÓN

Programa en la UCSF

Scholas Ciudadanía, propuesta para que jóvenes vivan una "cultura del encuentro"

Durante tres días, estudiantes universitarios experimentaron actividades en las que se detuvieron a escuchar, a preguntarse por la identidad y el sentido, a crear y celebrar. Fue en el marco del Pacto Educativo Global, y el trabajo conjunto entre la Universidad Católica de Santa Fe y la red Scholas Ocurrentes.

Como cierre de las jornadas, se plantó un olivo en el patio central de la sede de la UCSF, como signo que manifiesta los valores propuestos por el Papa Francisco.

-
Última actualización - 8:05
Mirá tambiénCon un milagro argentino, el Vaticano beatificó este domingo a Juan Pablo IMirá tambiénEl Papa Francisco designó a dos argentinos como consultores en Educación del VaticanoMirá tambiénLa ciudad de Santa Fe sede de la firma del Pacto Educativo LocalMirá tambiénScholas Ocurrentes desembarcó en Santa Fe

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.