EDUCACIÓN

A un año del polémico traslado

Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa

La institución, única en la ciudad para niños y niñas de 0 a 3 años con discapacidad, tuvo que realizar su quinta mudanza en el tiempo que lleva de funcionamiento. Tras la inauguración de la nueva sede, que esperan sea la definitiva, encauzan una serie de proyectos para ampliar su capacidad de atención y seguir acompañando a las familias con su servicio educativo.

Guillermo Di Salvatore Clima institucional. Camino a su 35° aniversario, el plantel de la escuela n°2090 se adaptó rápidamente a la nueva sede y espera con ansias poder establecerse en el nuevo edificio para lograr estabilidad.

Domingo 15.5.2022
-
Última actualización - 20:11
ELLITORAL_457101 |  Gentileza Planificación. En el aula se trabaja desde el juego con diversos recursos, teniendo en cuenta los intereses de los niños, las necesidades de la familia y las posibilidades del entorno.Gentileza Planificación. En el aula se trabaja desde el juego con diversos recursos, teniendo en cuenta los intereses de los niños, las necesidades de la familia y las posibilidades del entorno.
ELLITORAL_457103 |  Guillermo Di Salvatore D.RGuillermo Di Salvatore D.R
Camas por aulas en el Hospital de Niños

Tenés que leer

Camas por aulas en el Hospital de Niños

ELLITORAL_457102 |  Gentileza D.RGentileza D.R

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.