Convenio marco

La Universidad Católica y el Ministerio de Ambiente acuerdan tareas de cooperación

Desde la cartera provincial destacaron la importancia de contar con el apoyo del sector académico, especialmente en temas relacionados con la ecología y las herramientas científicas.

Germán Falo, Enrique Estévez (ministro), Eugenio Martín De Palma (rector), Armando De Feo (UVT), Ariel Trinadori y Nancy Tognola.  GentilezaGermán Falo, Enrique Estévez (ministro), Eugenio Martín De Palma (rector), Armando De Feo (UVT), Ariel Trinadori y Nancy Tognola. Gentileza

vsEl ministro Enrique Estévez y el rector de la UCSF, Eugenio Martín De Palma. Gentileza
Mirá tambiénTransitar la universidad con las herramientas necesarias
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.