El candidato por el Frente Santa Fe Para Todos Ernesto Mansilla, que había ofrecido sortear una vivienda si ganaba las elecciones, logró sólo un 6 % de apoyo.
Mansilla había elegido esta manera de publicitar su campaña, el destinatario de la nueva vivienda era un elector que no sea propietario de una. El candidato, quien actualmente es presidente del Concejo Deliberante de Las Rosas, afirmaba que los fondos para la casa provendrían de su bolsillo y del de otro concejal, y que el terreno donde se construiría la vivienda lo donaría el Municipio.
La vivienda en cuestión constaba de 60 metros cuadrados y la construcción se iba a completar en un año a un costo de 120.000 pesos.
Pero el electorado no lo acompañó, de un total de 8179 sufragios, sólo lo eligieron 510 votantes, la elección fue ganada por el representante del Frente para el Cambio, Adrián David Carletti, que recibió 3593 votos (44.93 %), seguido por el candidato del Movimiento Vecinalista Santafesino, Raúl Alberto Ponzio con 3422 (42.80 %), y en tercer lugar Mansilla con el (6.38 %).
Varias lecturas podrían hacerse de la decisión del electorado de Las Rosas, una sería que la mayoría de los Rosenses poseen vivienda propia y otra que el electorado no creyó en la palabra de Mansilla.




