El Litoral

El candidato del oficialismo, Gustavo Bordet, se imponía con 147.247 votos por sobre los 115.632 sufragios que sumaba Alfredo De Ángelis.

El Litoral
DyN
Los precandidatos a gobernador y vice del kirchnerismo, Gustavo Bordet y Beto Bahl, lograban la mayoría de votos en las primarias de Entre Ríos, con una diferencia de más de 10 puntos contra la única lista de la alianza Cambiemos, encabezada por el ruralista y senador Alfredo de Ángeli.
Escrutado el 49,99 por ciento de las mesas, la fórmula impulsada por el gobernador Sergio Urribarri lograba el 45,70% de los votos, contra el 35,89% de la alianza Cambiemos.
En tanto el massismo, representado a la gobernación por el joven intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, acompañado como vice por el histórico dirigente peronista Jorge Busti, obtenía 14,94 por ciento de los sufragios en la lista de Unión Popular, y quedaba en tercer lugar.
Más atrás quedaban el Partido Socialista, con el 2,44%, y la Nueva Izquierda, que alcanzaba apenas el 1,03 por ciento.
"Tenemos fe que estas elecciones primarias confirmarán que el peronismo provincial se encamina a repetir un mandato lo que, en lo personal es un orgullo, porque quiere decir que hemos hecho bien las cosas y que somos valorados por la gente", dijo el gobernador Urribarri tras conocerse los primeros resultados.