Propuesta escénica

Un desafío teatral en Rosario que rompe estereotipos de género

El director Atilio Basaldella ofrece su opera prima, con una versión libre del clásicoOrquesta de señoritas de Jean Anouhil. Una apuesta inédita para la escena rosarina.Sábado 17 de junio a las 22 en La Toma.

La versión rosarina de la clásica dramaturgia adquiere tono propio gracias al desafío asumido de parte de su director y grupo de trabajo quienes desde una puesta en escena casi inédita para el teatro local. Foto: Gentileza producciónLa versión rosarina de la clásica dramaturgia adquiere tono propio gracias al desafío asumido de parte de su director y grupo de trabajo quienes desde una puesta en escena casi inédita para el teatro local. Foto: Gentileza producción

Foto: Gentileza producciónFoto: Gentileza producción
Foto: Gentileza producciónFoto: Gentileza producción
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.