Miércoles 20.10.2021
-Última actualización - 19:04
El sábado por la tarde estalló la inesperada noticia de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. La empresaria tomó a las dos hijas que tiene con el futbolista y decidió alejarse en un vuelo directo a Italia. Luego fue subiendo distintas publicaciones a sus redes sociales que demostraban un inminente divorcio por una infidelidad de Icardi. Mientras que apuntó a la China Suárez como la tercera en discordia.

Tenés que leer
El comunicado de China Suárez tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi
Por el momento, Wanda ni Mauro se pronunciaron ante lo sucedido. Aunque el periodista Ángel de Brito contó con lujos y detalles lo que pasó. Además tambié mostró las capturas de pantallas de los chats que Wanda Nara le habría encontrado a su marido con Suárez.
“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo”, dice la primera oración que la China le mandó al jugador del PSG. Y continúa: “En alguna parte del mundo donde no te conozcan”.
En su programa, el conductor de LAM detalló los elementos que descubrió Wanda en el teléfono del delantero del equipo parisino. Y aseguró que la modelo ya habría comenzado a tramitar los papeles del divorcio para poder separarse de Icardi. “No solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo”, manifestó de Brito.
“Separación, divorcio, posible viaje a la Argentina. La China Suárez está involucrada en esta historia”, aseguró el periodista. Y la panelista Yanina Latorre agregó: “Es todo verdad”.